Pendiente sugerencia al nuevo update (ante las quejas de los players)

Reacciones
0
MI SUGERENCIA ES :
1) ELIMINAR EL DROP DE ITEMS DE SET D15 NOVA SOLAMENTE ESO.. ES INNECESARIO Y SE CAGAN EN LOS PLAYERS ANTIGUOS.
CON EL SET D15 MYTH Y EL SET D14 NORMAL O LG D14 Y BUENAS JOYAS D13 O D14 , LOS PLAYERS PODRAN ARMAR BIEN SUS PJS .
2) BAJAR EL DAMAGE LOS UNICOS Y MOBS EN FGW.
3)IMPLEMENTAR O MEJORAR EN TEMPLO LAS QUEST QUE DEN TAMBIEN ARENAS

GRACIAS.

tienen que quitar el drop de items d15.
es demasiado injusto..
y/o bajar la dificultad de los mobs de la fgw.

Algo me dice que los Pay2Win estan sufriendo por el drop d15 xD
A mi me parece que esta bien, con eso logran de alguna forma nivelar la diferencia abismal que siempre había.

No deben de bajar el daño de los mobs de fgw para D15, estos con sus set d13 quieren ir a matar mobs como si fuera fgw d14 de 1*, debe de ser complicado, que aun teniendo set d14 andes con el miedo de que te maten los mobs.

Lo del drop degre 15 esta bien, que paso amiguito tu dinero no te ayudara armarte y darte del Sr.Pro con todo el mundo? deje de llorar, aun tienes mas chance de conseguir legend d15 y algunos optaran por el degre 15 nova no mas

Lo del drop degre 15 esta bien, que paso amiguito tu dinero no te ayudara armarte y darte del Sr.Pro con todo el mundo? deje de llorar, aun tienes mas chance de conseguir legend d15 y algunos optaran por el degre 15 nova no mas, para al menos darles pelea a los legend d15.