soporte

Reacciones
0
buenas tardes alguna ayuda q me asesore con una duda q tengo con los graduados por q lo q entiendo hay q tener mas graduados q el ultimo q aparece en el honor rank q fui a ver y son 80 los supere y nada q me llega mi honor buff ...

No es el que tenga mas graduados para su informacion si alguien gradua 10 chars desde lvl y otra persona gradua 15 chars desde lvl 20+ la persona de lso 10 chars estara por encima por honorpoint y demas

la gran mayoria no todos en dado caso se actualiza como cada semana hay que arreglar eso lo pondre en lista

llevo 131 graduados y como que actualizaron la lista y no aparezco dime una cosa que no aya averiguado bro ? cada graduado da 39 honorpoint.. a todo el mundo le da lo mismo según mis investigaciones por que yo ? no aparezco en la lista de honores ? y lo que no termino de entender es por que aparece uno con 80 graduados en la lista dame una explicacion completa por favor que los GM y GA en el juego no me prestan atención así cree mil pt colocando de titulo soporte...

Última edición: