Pendiente Solicito Autorizacion de Gm

Reacciones
75
Pais
Venezuela
Hola a todo otra vez Yo ok como dice el tema de inicio .

Solicito autorización de el sistema de Staff para iniciar un Proyecto por decirlo asi sobre vídeo Tutoriales de el Servidor Latino especialmente Obvino No ? .... :D en Youtube hace tiempo hice una guía el cual estaba incluida una Votación abierta si quería que hiciera Las Guia en Vídeo o por escrito si no mas Recuerdo dijeron que Vídeo .

Dependiendo lo que ustedes me responda pss de ser si No pss seguire haciendo mis Guia sea del Server y cosa fuera de lo que es el Sro y si dice que Si Lo invito a mis colegas del foro a Participar .

Pienso que no tiene nada de malo que hagas las guias del server, tu adelante.

Ya me puse en eso mano ya que ningun Gm o administradores dijeron nada sobre mi post creo que lo are por cuenta propia solo pedia la autorización para si tengo alguna duda le preguntaba Yop a ello pero hay voy poco a poco :D como te llamas en el server mano para futuro videotutorial me colabores :cool:

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

sadas

Ya me puse en eso mano ya que ningun Gm o administradores dijeron nada sobre mi post creo que lo are por cuenta propia solo pedia la autorización para si tengo alguna duda le preguntaba Yop a ello pero hay voy poco a poco :D como te llamas en el server mano para futuro videotutorial me colabores :cool:

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Que editor de video usas??

Que editor de video usas??

Uso Filmora Wondershare version 8.0.0 horita debe estar Version 8.1.0 o 9 lo tengo asi porque le tengo licencia por un año ya que la version de prueba trial o beta es de 30 dias y tengo Paquete de efecto que se compra en $$ pero yo lo bajo gratis la pirateria tu sabe :D