Recuperación de mi Cuenta

Reacciones
0
Buenas Noches Señor Celestial. He intentado recuperar mi personaje _Gladey_ y no he dado con la contraseña y el correo ya no me funciona. ID: toretto456. Name: _Gladey_ . Ver el archivo adjunto 510 Esa fue una de las ultimas vez q log a mi ID. Mi nuevo correo es: [email protected]. Tambien tengo Repuesta Secreta. :(:confused:

Pues si intente pero ese telefono era de mi mama y no pude recuperarlo. intente recuperarlo con ayuda de mi nuevo gmail, pero dice q tenia que esperar 24 horas para la recuperación de contraseña y no me ha llegado nada. Como podemos hacer en esa causa ? Tengo la repuesta secreta de mi cuenta si quieres te la paso por acá?

Que tengas la respuesta secreta no es ninguna prueba necesito me coloques alguna prueba decente o que recuperes dicho mail

Osea q si no consigo recuperar mi viejo hotmail pierdo mi cuenta ah. joda tanto tiempo q dure en ese server para q vengan ahora con esa vaina njda. hasta testigo tengo, puedes preguntarle a stt player: Quirimuha, OLLEMENE, _Melvin__...! Q joda.!:mad:

Testigos no me sirven cualqueira puede decirle a otro que diga que si eras dueño de dicha cuenta por eso se pide una rs y un mail asociado

Bueno yo tengo la RS q se me haya olvidado el hotmail es otra cosa. todo mis meses perdidos en ese server q vaina me vas hacer celestial. Si eres GM xq no revisas mi IP para que veas que YO >YO< Soy el dueño de ID toretto456 que yo la LOG. Y si lo puedes ver lo de la IP al menos pidele el favor a Taz para que revise mi IP. En serio me vas hacer esto Sr Celestial.

Bueno yo tengo la RS q se me haya olvidado el hotmail es otra cosa. todo mis meses perdidos en ese server q vaina me vas hacer celestial. Si eres GM xq no revisas mi IP para que veas que YO >YO< Soy el dueño de ID toretto456 que yo la LOG. Y si lo puedes ver lo de la IP al menos pidele el favor a Taz para que revise mi IP. En serio me vas hacer esto Sr Celestial.

1> una rs la puede tener cualquiera si venden la cuenta, y las ip cambian constantemente

Si si ya si crees q soy un ladron bueno ya dejalo hasta ahi joda quedense con esa vaina. Hare otro reclamo de mi otra cuenta q se me olvido la RS pero tengo el correo ahi..

Bueno aqui traigo uno todo legal

Sr. Celestial e.e. Se me ha olvidado la RS de mi ID: sergioarm29. name: SergioArm29. correo: [email protected]. puedes enviarme la RS a ese correo si puedes o miras q no se puede? X favor?