C cesar Mensajes 9 Reacciones 0 1 Feb 2017 #1 buenos dias me gustaria recuperar una cuenta pero tengo varios años que no la logueo no recuerdo ni la ID ni el correo el nombre del personaje se llama _VALERIA_ algun gm por favor que me ayude
buenos dias me gustaria recuperar una cuenta pero tengo varios años que no la logueo no recuerdo ni la ID ni el correo el nombre del personaje se llama _VALERIA_ algun gm por favor que me ayude
Naoki Moderador Miembro del equipo Mensajes 472 Reacciones 19 Pais Internet World 1 Feb 2017 #2 Solo te podemos dar el ID y Email para que trates de recuperarla Datos enviados por PM
C cesar Mensajes 9 Reacciones 0 1 Feb 2017 #3 dame pm gm pasame la id y correo para dar con mi cuenta porfavor _WizZoFDead_
Naoki Moderador Miembro del equipo Mensajes 472 Reacciones 19 Pais Internet World 1 Feb 2017 #4 Revisa tu Bandeja de entrada en el foro, te los he enviado ahi
C cesar Mensajes 9 Reacciones 0 1 Feb 2017 #5 disculpa naoki pero ese correo sale invalida en hotmail
Naoki Moderador Miembro del equipo Mensajes 472 Reacciones 19 Pais Internet World 1 Feb 2017 #6 Ese es el email que aqui me aparece que tiene esa cuenta... :S
C cesar Mensajes 9 Reacciones 0 2 Feb 2017 #7 pero parece como si fuece caducado ese correo como te dijiera descontinuado no podre recuperarla entonces
pero parece como si fuece caducado ese correo como te dijiera descontinuado no podre recuperarla entonces