quiero que sean justo en un ban a mi pj segun peuchito reparti pain

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
quiero que sean justo en un ban a mi pj segun peuchito reparti pain pero este se contradice espero que si a mi me monestaron por eso el por caluniar y hablar cosa que yo no tengo lamenor culpa sea suspendido ese pj ya que el alega que yo ando dando pain y que viole las reglas del evento en nigun momento he dado pain a nadie y no es m culpa que otros pj esten dando pain eso no es mi problema mi situaciojn es que este pj es un falta de respecto porq el dice y me denuncia que yo viole las reglas dando pain y mi pj no es chino soy war y las foto que este tio iividioso sube es que a mi pj le dieron pain chino como el dice que yo daba pain yo no soy chino deverian sancionar a esos pj no a mi y e ese peluchito que vive en una paja y al staff de silk denme una respuesta mi ban en injusto por este pj peluchito que lo mata la envidia asi que soy pj war no chino den ban a los que violaron las regla no por cargan un pain que no es mio gracias

Última edición:
no repartiste pain tenias pain encima que es diferente y aplica la misma sancion

como me quito ese pain chino de ensima señor celestial

podre tener el pain ensima señor celestial pero no reparti pain ese caracol rojito como dicen asi que se justo y samciona a los que dieron pain llevo poco tiempo jugando y como hago para quitarme ese caracol de pain de encima espero q se quite solo para salir a la peliar señor celestial y disculpeme señor celestial pero me estoy adactando al juego y entre por invitacion de mi tio solo cuento con 13 año y hay algunas cosas que todavia tengo q aprender si pienso segur jugando pracias por atender lo q escribi porf responda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.