problemas con CTf y El zeker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Presento un problema en CTF que trato de activar el zeker y no me deja aparecen las letras rojas y veo que los demas usan normalmente el zeker y al salir de ctf sigo con el problema tengo que relogear para poder usar el zeker. Quisiera saber porque estoy bug o algo asi. y pues mucha desventaja yo sin zeker no poder usar y los demas si.

La solucion para que se te quite el bug del zerk y ress simplemente es dando relog !
Pero dentro de la ctf siempre podras usar zerk

si

si padre pero no me deja usar zeker en CTF cuando preciono para activar zeker me aparecen las Letras Rojas You Cant zerk en Evento algo asi. y al salir de ctf tambien tengo q relogear para poder usar. Todo empezo desde que pusieron q no se podia usar zeker y a mi como que me quedo permanente. he preguntando y a otros tambien le pasa aveces porfavor si pueden hacer algo

Presento un problema en CTF que trato de activar el zeker y no me deja aparecen las letras rojas y veo que los demas usan normalmente el zeker y al salir de ctf sigo con el problema tengo que relogear para poder usar el zeker. Quisiera saber porque estoy bug o algo asi. y pues mucha desventaja yo sin zeker no poder usar y los demas si.

Buenas Noches! Entiendo tu problema, actualmente el staff sabe de dicho inconveniente y en la próxima inspección [la cual no se específicamente cuando sea pero si será pronto por dicho problema] se arreglará este pequeño bug, suerte!

Gracias por usar el foro y postear tu problema, Enhorabuena!

si

Bueno Gracias. por la respuesta esperamos que solucionen dicho problema pronto ya que se nos hace dificil :D (Y)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.