[Problema] Instalacion y Patching

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Tengo un problema con el launcher de silkroad omega.

Ya lo descargue de la pagina oficial. Lo instalé. Le agregue la excepciones del firewall de windows a varios .exe de la carpeta. Sin emabrgo, cuando inicio el cliente, se empieza a aplicar el parche pero se queda estancado en 11% "decargando" el archivo "media\server_dep\silkroad\textdata\itemdata_25000.txt".. Reviso los datos del wifi y veo que no se esta descargando ningun bps de downlink rate..

Alguna ayuda?

No creo q sea el internet porq puedo ver videos de youtube mientras se esta parcheando el cliente

no puedo cargar el patching del sro ayuda

no entiendo descarge el client pero una vez q instalo se queda en 11% ayudenme pm plis

Sin respuesta

Bueno. Ya sabemos que el problema no es de uno solo sino de varios y seguramente reside del lado del servidor.

Lo que preocupa es que no haya una respuesta de parte de los GMs o moderadores de que conocen este error... Seguiremos esperando por un par de dias mas :p

Necesitamos Ayuda!

Pues seguiremos esperando, intente solucionar el problema borrando la carpeta TempPath y no funciono, tambien descargue nuevamente el cliente por otro gestor de descarga de la pagina oficial y no funciono. Supongo que debemos esperar si es que realmente queremos darle oportunidad a este nuevo servidor. Espero que sea pronto, ya que si esto sucede a los nuevos usuarios el servidor nunca crecerá :(

Arreglado

Parece que hoy se me ha arreglado solo. Puse a parchear de nuevo con el launcher y no se que estancado. Espero que uds tb se les arregle...

Lastima qnunca hubo feedback de q se estaba buscando solucion al problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.