problema con la tienda de silks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Buenos dias GAs y GMs quiero reportar un posible bug o problema con mi cuenta hoy compre un total de 3k de silks 1k para mi y 2k para mi hermano con el reseller Romeo para mexico con mi pj zeika, la transaccion todo bien, pero hoy en la noche le pase 100 silks a mi pj secundario zuykotzu, le di clik derecho a la cajita y me cargo los 100 silk compre un gear renovador de fallen angel y NO me desconto los silks usados , no me permitio activar el gear para revivir mi fallen angel y en el cuadro de abajo a la derecha donde te informan cuanta exp obtienes sp dinero etc me empeso a mandar consecuitvamente sin parar mensajes de que estaba cargando 100 silks gracias de antemano por su atencion y en espera de ver que pasa pueden contactar con el reseller para verificar lo dicho

el error de que cargas silk y sale por spam es un bug visual, se quita a las horas

sobre el ress del devil ni idea xD

al parecer tienen razon ya se resolvio solo alparecer ya esta vivo el fallen los silks en el pj son correctos y ya no esta el bug visual muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.