Problema con carga de SILK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Cargue silks por super resward y aun no me los han dado, ya me salio como pagado y en el balance de mi cuenta sale---> Credits 2016-12-24 02:21 SuperRewards 2858 Credits, pero no me aparecen en lol credits de la cuenta. Cargue hace 2 horas.. se tarda mas? o simplemente se bugearon?

Necesito respuesta urgente! necesito los silks! gracias

Pues no, debería durar máximo 1 hora, ya anote el post gracias por el reporte.

Gracias por la respuesta, espero que sea rapido.. necesito los silks para revivir mi pet,devil y prem.
Cualquier cosa que necesiten me avisan, tengo fotos del pago completado, balances, etc.

Actualizo el post, volví a cargar por el mismo metodo y pude, Credits 2016-12-24 13:45 SuperRewards 1143 Credits, automáticamente se me habilitaron en los creditos de la cuenta.. pero aun los primeros silks que compre ayer no me los activa y ya salen pagados y en el balance de la cuenta!

estos son los que aun no se me pusieron en credits Credits 2016-12-24 02:21 SuperRewards 2858 Credits

Espero solución con urgencia, gracias.

Hola jancker,

Seguramente debe haber sido un problema de un postback mal enviado por superrewards, necesito que me envíes a [email protected] el ID de transacción y/o comprobantes que se te hayan generados, la hora en que realizaste la recarga y tu ID de usuario. Asi puedo verificar los datos y en poder recargarte manualmente para luego yo formular la queja a superrewards.

Saludos

809d456d4efc452c9987fe0cba671eb7.png

Solucionado

#Tema Cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.