C Cisco Mensajes 5 Reacciones 0 19 Jun 2016 #1 Al introducir ID & PW no loguea, me dc de una !!! supongo que el serv se bugueo. intente con varias cuentas y nada, a un amigo le pasa lo mismo son las 11:45 pm (vnzla)
Al introducir ID & PW no loguea, me dc de una !!! supongo que el serv se bugueo. intente con varias cuentas y nada, a un amigo le pasa lo mismo son las 11:45 pm (vnzla)
GaryThEnD Mensajes 53 Reacciones 0 19 Jun 2016 #2 Pues parece que el servidor solo permite " 1000 " usuarios online . Entonces cuando logeas con el bot , te da error de coneccion . Y logiando sin bot te da DC ( aun cuando dice populate ) el server Segun lo que e leido y visto por alli es esta la razon , yo tampoco puedo logear . Algun GM que se notifique si es verdad lo que digo o que , y si pudieran poner prioridad a los que tienen Premiun para logear , es lo mas logico Gracias
Pues parece que el servidor solo permite " 1000 " usuarios online . Entonces cuando logeas con el bot , te da error de coneccion . Y logiando sin bot te da DC ( aun cuando dice populate ) el server Segun lo que e leido y visto por alli es esta la razon , yo tampoco puedo logear . Algun GM que se notifique si es verdad lo que digo o que , y si pudieran poner prioridad a los que tienen Premiun para logear , es lo mas logico Gracias
Celestial VIP Mensajes 1.973 Reacciones 33 Pais Venezuela 19 Jun 2016 #3 Es que el servidor esta lleno la capacidad esta limitada a 1000 esta semana se aumentara a 2000 pero por los siguientes dias estara full solo intenten varias veces hasta que entren #cierro
Es que el servidor esta lleno la capacidad esta limitada a 1000 esta semana se aumentara a 2000 pero por los siguientes dias estara full solo intenten varias veces hasta que entren #cierro