Marcar con una X la opción deseada.
- ¿Para que posición te estas postulando?
- Staff Server GM [ ]
- Staff Server Soporte [X]
- Staff Server Mediador [ ]
- Staff Foro [ ]
- Otro (Especifica) [ ]
- Detalles Personales:
- Nombre: LUCAS
- Nombre Del Personaje (o Nick usado con mas frecuencia): xenaz
- Zona horaria (en GMT): Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GMT-3)
- Ubicación(País / Región): Argentina
- Otros Detalles:
- ¿Desde cuando eres miembro de Silkroad Latino Servers? 2013
- ¿Que te gusta mas de Silkroad Latino? Comunidad abierta, competitividad, la cantidad de personas dispuestas a ayudarte.
- ¿Que idiomas hablas y en que nivel? Español nativo, Ingles B1/B2
- ¿A que te dedicas? Militar (Mecanico / Programador)
- ¿Tienes trabajo en la vida real? ¿Donde? Si, Fuerza Aérea.
- ¿Cuantas horas a la semana trabajas? 30hs
- ¿Estas estudiando? Si, Licenciatura en Ciberdefensa.
- ¿Tienes esposa o hijos? Si, Casado.
- ¿Tienes alguna obligación en tu vida diaria? Cuidar de mi esposa, trabajar y estudiar.
- ¿Alguna vez jugaste a Silkroad Online? Si.
- ¿A cual? Oficial
- ¿Cuanto tiempo? 2 años.
- Tuviste experiencia siendo parte del staff de otro juego online? Si.
- ¿En que juegos? Ultima Online, fui el creador del servidor de UO Argentina, asi como tamvien GM y Councelor (consejero) en otros servidores del mismo juego.
- ¿Cuanto tiempo fuiste parte de su staff? 5 años.
- ¿Que hacías? Realizaba los script de programacion de items, mapeado y spawneado de zonas, atendia consultas, creaba eventos y solucionaba bugs dentro del servodor como asi tambien en la consola.
- ¿Sigues siendo parte del staff? ¿Porque no? No, el servidor cerró. Ultima Online ne Argentina dejó de ser porpular, ya no hay mucha gente adepta al mismo.
- ¿Te sientes mejor trabajando solo o en equipo? Estoy entrenado para trabajar en ambas situaciones y bajo presion.
- ¿Porque te crees diferente o mejor que otro usuario para merecer el puesto? No me creo diferente. Todos somos iguales, cada uno tiene sus PRO y sus CONTRAS quizá. Algunos mayor conocimiento otros menor, algunos mas tiempo otros menos, pero si nos estamos postulando es porque conocemos del juego, y hasta algun punto amamos el SILK, en lo personal es un juego que me atrae mucho, siempre me gusto el ser RESELLER del servidor, representando a ARGENTINA, todos mis personajes dentro del servidor llevan la bandera de argentina.. Cada uno con sus gustos y conocimientos, por eso, nadie es mejor que nadie.
- ¿Que cualidades crees que un Game Master o Super Moderador debe tener? Respeto, confiabilidad, paciencia, y sobre todo PRAGMATISMO.
- ¿Porque quieres ser parte de nuestro equipo? La comunidad del silkroad es impresionante, amo su gente, la variedad de latinos en el servidor es impresionando, el intercambio culturan me encanta. Porque quiero ser parte de su equipo? Porque el silkroad es un juego que marco mi vida mucho, y me gustaria de una vez poder devolverle a la comunidad todo lo que hizo por mi en estos años.
- ¿Que tiempo dedicarías al cargo? El que sea necesario, siempre puedo adaptarme, ser parte del equipo seria una responsabilidad mas dentro de mis tiempos. Pero obviamente todos los dias estaría ON, como sea, actualmente hay muchas formas de poder estar ON y poder responder preguntas, desde la misma PC, por una VPN desde el celu, y mas..