Pendiente Posible bug FGW

Reacciones
0
Buenas tardes.
Llevamos como unos 12 FGW de nivel 2 para la colección de The Green Abyss y solo conseguimos dropear 1 talismán en la primera vez que fuimos. Cabe decir que matamos a todos y cada uno de los mobs y que recorremos todos los barcos. Matamos a los 3 únicos del final y revisamos los 2 últimos barcos que se abren después. En total abrimos 2 Treasure Box. La cuestión es que llevamos muchas horas invertidas en FGW y no recogemos nada. Es normal el nivel de drop tan bajo?? Es posible que haya un bug? Gracias de antemano.

TENGO EL MISMO BUG

TENGO EL MISMO BUG PERO DE LA 4TA QUEST DEL WEAPON ORBIT COLEPSIONAR 100 BOLSAS DE CUALQUIER MOBS DE FORGOTHEN AYUDAAAAAAAAAA Soy Sra_MalDia

Lamentablemente ya discuti este tema, el FGW no esta dando talismanes como deberia ser... segun la guia de los talismanes d13 "http://sro-latino.com/tag/talismanes/" da de 2 a 4 talismanes... pero desde ya hace un mes y medio dandole full todo los dias a FGW, solo he ganado pots hp y vigor.. y si acaso 1 talisman pero eso es una vez al a semana :D jaja... he matado tanto que mi char esta entre 91-99% para ser 120 y me pekeo 15/15 para no subirlo de tanto ir a FGW:p

Sería posible que [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] o [MENTION=8]Cias[/MENTION] o alguien del staff me aclarase la duda de si esto es así o es un bug? Para poder decidir si seguir haciendo FGW o no. Gracias, un saludo.

Lamentablemente ya discuti este tema, el FGW no esta dando talismanes como deberia ser... segun la guia de los talismanes d13 "http://sro-latino.com/tag/talismanes/" da de 2 a 4 talismanes... pero desde ya hace un mes y medio dandole full todo los dias a FGW, solo he ganado pots hp y vigor.. y si acaso 1 talisman pero eso es una vez al a semana :D jaja... he matado tanto que mi char esta entre 91-99% para ser 120 y me pekeo 15/15 para no subirlo de tanto ir a FGW:p

Dice que la caja puede dar de entre 2 y 4 talismanes no dice que siempre los da, el ratex no se a tocado ni nada por el estilo todo sigue igual que siempre no es bug ni nada