D damelendez Mensajes 10 Reacciones 0 23 Mar 2017 #1 Buenos días, llevo par de días notando que en alexandria no se muestra el npc que vende la ropa. verifiquen y me notifican verdaderamente no se que pasa o solo me pasa a mi.
Buenos días, llevo par de días notando que en alexandria no se muestra el npc que vende la ropa. verifiquen y me notifican verdaderamente no se que pasa o solo me pasa a mi.
ScaryREM Mensajes 38 Reacciones 0 23 Mar 2017 #2 No hay Damelendez, gilipollas. En Alexandría no están esos NPC, si quieres ropa/armas D11 las venden en el NPC de Hotan. Por cierto, mamalo xD
No hay Damelendez, gilipollas. En Alexandría no están esos NPC, si quieres ropa/armas D11 las venden en el NPC de Hotan. Por cierto, mamalo xD
Coin Colaborador Mensajes 773 Reacciones 79 23 Mar 2017 #3 ScaryREM dijo: Damelendez, gilipollas. En Alexandría no están esos NPC, si quieres ropa/armas D11 las venden en el NPC de Hotan. Por cierto, mamalo xD Hacer clic para expandir... #Tema Cerrado.
ScaryREM dijo: Damelendez, gilipollas. En Alexandría no están esos NPC, si quieres ropa/armas D11 las venden en el NPC de Hotan. Por cierto, mamalo xD Hacer clic para expandir... #Tema Cerrado.