W wilmer20 Mensajes 4 Reacciones 0 12 Abr 2018 #1 Hola señores, tengo un problema. Al abrir el exe no me habre el juego ni siquiera me inicia y tampoco se habre en el administrador de tareas. Ya lo reinstale y nada que me quiere abrir, si alguien tiene una solución por favor.
Hola señores, tengo un problema. Al abrir el exe no me habre el juego ni siquiera me inicia y tampoco se habre en el administrador de tareas. Ya lo reinstale y nada que me quiere abrir, si alguien tiene una solución por favor.
W wilmer20 Mensajes 4 Reacciones 0 12 Abr 2018 #3 OLLEMENE dijo: Intentaste abrirlo como administrador?? Hacer clic para expandir... Si y nada que habre
OLLEMENE dijo: Intentaste abrirlo como administrador?? Hacer clic para expandir... Si y nada que habre
OLLEMENE Mensajes 348 Reacciones 57 12 Abr 2018 #4 Revisa que tu antivirus no este borrando archivos o algún programa externo. Mi silkroad tiene estos archivos, deberias tener algo parecido.
Revisa que tu antivirus no este borrando archivos o algún programa externo. Mi silkroad tiene estos archivos, deberias tener algo parecido.
W wilmer20 Mensajes 4 Reacciones 0 12 Abr 2018 #5 Ahora me sale un cartel que dice que silkroad dejo de funcionar por un problema de windows Última edición: 12 Abr 2018
OLLEMENE Mensajes 348 Reacciones 57 12 Abr 2018 #6 Haria falta que revises tus drivers y componentes, revisaste que ya tengas DirectX?