ME ROBARON MIS ITEMS NECESITO AYUDA

Reacciones
0
Buenas tardes porfavor necesito saber si puedo recuperar mis items, me robaron mis armas mi set y accesorios, quisiera saber si queda algun registro de los exchange que se puedan hacer desde el pj

Pon el formato del reporte.

Explica con detalles; ¿Cómo, cuándo, dónde y qué te robaron?.
Formato correspondiente.
Nombre del Personaje: (Tu personaje o el Personaje Afectado)
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas:
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: (Ejemplo Farmeo de BP o Robo)
Detalles: (Explicar el incidente lo más claramente posible y con el mayor detalle posible, de manera que se tengan pruebas suficientes para tomar una decisión)
Imagenes o video de Prueba: (Agregar una imagen o video que sirva como prueba contundente del acto)

Suerte y buen día!

Nombre del pj: EckoMonster
Abuso: Robo
descripción de los items: Sword d14 nova +7 shield nova +7 set protector d12 male +5 dos ring d12 +5

no tengo fotos ni videos de prueba, solo conecte la cuenta hace varios dias y hoy que la abri no tenia nada de eso, necesito saber si puedo recuperar mis items

Nombre del pj: EckoMonster
Abuso: Robo
descripción de los items: Sword d14 nova +7 shield nova +7 set protector d12 male +5 dos ring d12 +5

no tengo fotos ni videos de prueba, solo conecte la cuenta hace varios dias y hoy que la abri no tenia nada de eso, necesito saber si puedo recuperar mis items
Toca esperar a que se verifique log de acceso/ip y registro de exchange. En éstos tipos de casos es muy difícil llegar a una conclusión ya que no se sabe exactamente qué hurtaron de tu cuenta.
Y no estoy seguro si se puede hacer registro de las cosas vendidas en stall's y a quién. Pero esperemos que por la dirección IP se pueda llegar con el o los culpables en el caso.
Te recomiendo que tengas paciencia.
Suerte!

Keyloguers pasa un buen av amigo nada puede hacerse no nos hacemos responsable por el hack o robo por causa de terceros programas