ME DIERON BANNED SIN RAZON?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Hola Buenos Dias Estoy x Aca por que hace un instante intento ingresar ami cuenta mi Char llamado DiosEsMiPast y dice que estoy Banned x 100Años razon de Robo? pueden mostrarme pruebas que eh robado a alguien? xq yo me la paso es ayudando mas bn alos nuevos, hace un momento fui a que el vecino y el me dijo que a el si lo banearon y yo uso su red wifi yo no tengo nada que ver en ese robo asi que pido xfavor que me den Un-Banned si no tube nada que ver en ese robo señores solo x usar su WI-FI tambn tengo que pagar las consecuencias? no me parece justo ESPERO respeusta xq en esa cuenta tengo invertido algo de Dinero y no la quiero perder sin ninguna razon :mad::mad::mad:

Se banearon a todos los chars que estaban registrado en la ip ya que uno de ellos habia cometido un robo.

Conchale pana pero yo que culpa tengo yo que el chamo ese aiga robado algo aff no puede ser pana que solucion me pueden dar a este yo inverti plata en este juego xq me gusto a hora vienen a darme banned sin yo cometer alguna falta no asi no es esto broder quiero que me den un-banned pana yo no cometi nada regresenme mi cuenta y sera que me conecte de otro Wifi bro pero yo no tengo la culpa de eso

DiosEsMiPast Es Mi Unica Char Hermano desbaneenme la cuenta bro tengo plata invertida ayi no me gustaria perderla x ese presunto accidente que cometio el vecino mas bn ya me tendre que conectar a otro wifi para no tener ese mismo ip y evitar estos problemas les agradesco que me desbloqueen la cuenta pana xfavor

ME VAN A DESBLOQUEAR LA CUENTA SI O NO DIGANME DE UNA VEZ PARA ASI NO ESPERAR TANTO XQ NECESITO SEGUIR INVIRTIENDO EN ESA CUENTA Y SEGUIR DEDICANDOLE TIEMPO :confused: :confused: :confused: :confused:

DiosEsMiPast desbaneado, sin embargo todas las demas permaneceran baneadas.

e2EBZqk.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.