Pendiente Dual weapon chino

Reacciones
0
Buenas tardes, mi duda es la siguiente. Si voy a hacer un dual blader chino ¿cual buff pasivo será? es decir será absorcion/daño al 15% o al 10% de los blader?

Tengo que tener el mismo nivel de masterys para poder tener el de pacheon? es decir pacheon al 130 y blade al 120?

¿Cómo funciona? He visto dual chinos y me parecen buenos pj's, por ahí he visto a un chino que es blader y solo tiene un buff de pacheon (el águila) al nivel 1 pero tiene el buff chino al 15%. ¿Alguien me puede orientar? o alguien lo ha intentado ya?

si te refieres al Chinese Booster que da 10% o 15% eso se basa en el STR/INT

A los que tengan su mayoria de Stat en STR le da, 15% Phy/Mag dmg absorption y 15% Phy/Mag Damage Increase
A los que tengan su mayoria de Stat en INT le da, 10% Phy/Mag dmg absorption y 15% Phy/Mag Damage Increase

no se basa en las mastery, se basa en los Stat

ehhhhh

Pero a los bow les dan 15% siendo full STR y a los blader (STR) les dan 10%.

OKi, a ver....

Yo he visto un blader lvl 120, que tiene fire 120, bichen 120 y tiene pacheon tambien,algo de lighting y cold para snow shield (y tiene los buffs al 15% además de que sospecho que es full str por que he tenido pvp con él) me pareció un buen pj y quiero tener uno asi. La cosa es que los números no me dan, pacheon tendria que ser como lvl 10 o maximo 20.

¿Es posible tener un PJ bicheon 130, fire 130, lighting 100, cold 20 y pacheon 10 y aún asi recibir el buff del 15% (supongo que el juego reconoce los skills de pacheon y por eso lo asigna asi)?

no sabria decirte con seguridad ya que nunca he tenido un dual con ese sistema de booster :c

Lo lamento

Alguien sabe?

O_O algun GM que pueda responder? o algun jugador que haya hecho un build dual que pueda orientarnos?