J javier100 Mensajes 2 Reacciones 0 22 Feb 2016 #1 tengo una cuenta bug y no me deja utilizar un pj. necesito de su ayuda. espero respuesta de su parte!!
tengo una cuenta bug y no me deja utilizar un pj. necesito de su ayuda. espero respuesta de su parte!!
Celestial VIP Mensajes 1.973 Reacciones 33 Pais Venezuela 22 Feb 2016 #2 Se le agradece DEJAR EL ID O NOMBRE DE CHAR no somos adivinos...... y dejar que le sucede a dicho char
Se le agradece DEJAR EL ID O NOMBRE DE CHAR no somos adivinos...... y dejar que le sucede a dicho char
J javier100 Mensajes 2 Reacciones 0 22 Feb 2016 #3 ID:::: el ID de la cuenta es: zkyko100. el nombre del pj: Ruby_Warrior El problema es que no me deja loguearlo, cada vez que intento entrar me da DC. Última edición: 22 Feb 2016
ID:::: el ID de la cuenta es: zkyko100. el nombre del pj: Ruby_Warrior El problema es que no me deja loguearlo, cada vez que intento entrar me da DC.
Celestial VIP Mensajes 1.973 Reacciones 33 Pais Venezuela 22 Feb 2016 #4 El player Ruby_Warrior fue movido correctamente ingresa y avisame si pudiste entrar