BANED X ABUSO DE IP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
buenas noches
primero q nada quisiera pedir informacion de el porq baned de ip yo solo meto 4 acc y me banearon los 4 uso los datos de mi telefono para poder jugar ya q en venezuela es poco el q tiene internet fijo, me dice q abuso de bug ¿¿ cual bug si yo aveces reporto a los q atacan desde afuera a los q estan adentro del safe en arena por eso pido q me muestren pruebas de dicho abuso
un baned de 100 años que ganas de jugar le quedan a una persona q le hacen eso ademas a los acc q tiene medio armados en el game
muy cordialmente me despido esperando su pronta respuesta

Saludos, estimado usuario. Recientemente fueron baneadas múltiples cuentas por la razón de "Abuso de Bug/Bug Abuse", debido a la gravedad del asunto; las cuentas permanecerán baneadas -independientementede lo que se diga o haga.
Por otra parte, el servidor y sus administradores se limita y reserva el derecho a divulgar información sobre el tema, más que decir la razón absoluta y ya mencionada.
PD: Por favor, no intenterealizar maspost sobre el tema o serán eliminados y podría resultar advertido/sancionado.
¡Suerte, y gracia por su preferencia!, que tenga un(a) buen(a) día/tarde/noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.