__BlackCat__ Mensajes 175 Reacciones 0 16 Ene 2018 #1 Si tengo una char en establecido en Bagdad ¿Por que no repotea,compra los returns y repara las armas? tiene que ser en otras ciudades menos en esa? ¿Por que? creo antes que el bot lo hacia, sin problemas...
Si tengo una char en establecido en Bagdad ¿Por que no repotea,compra los returns y repara las armas? tiene que ser en otras ciudades menos en esa? ¿Por que? creo antes que el bot lo hacia, sin problemas...
Naoki Moderador Miembro del equipo Mensajes 472 Reacciones 19 16 Ene 2018 #2 mbot? si no me equivoco mbot no tiene town script para esa city.... Phbot si repotea
Coin Colaborador Mensajes 773 Reacciones 79 17 Ene 2018 #3 Phbot, Sbot (Pago) Repotean. Mbot no repotea debido que la versión crack es muy vieja, por lo tanto cuando hicieron el crack del bot aun no existía la expansión arabia.
Phbot, Sbot (Pago) Repotean. Mbot no repotea debido que la versión crack es muy vieja, por lo tanto cuando hicieron el crack del bot aun no existía la expansión arabia.