AYUDA ME TOMA COMO PROXY

Reacciones
0
Hola espero que algun administrador me pueda ayudar, resulta que yo y mi hermano jugamos a este sro pero mi compaxia de internet parce que se concidera como proxy porque ambos podemos entrar al ctf y al arena sin problemas y tenemos miedo de ser baneados. Aclaro que mi compañia de VTR al parecer ocupa un Proxy. yo tengo mi unico pj y el tambien. Hemos invertido mucho dinero y no queremos perder nuestros pjs con tanto esfuerzo que hemos creado. Espero que entiendan y puedan buscar una solucion, ya que no me parece justo que uno solo pueda ir a los BA y CTF.

Esto de que restrinjan por IP PUBLICA me parece algo que deberían arreglar porque la ip publica es por el internet y no por la ip de cada pc. Si quieren restringir por pc sería por MAC.

ESPERO SUS RESPUESTAS :) Y sigan con este exelente server.

PD: NO SABIA LO DE LOS LIMITES DE IP EN LOS ARENAS Y CTF... POR ESO AHORA ME VINE A PREOCUPAR.

RECUERDEN QUE EL PROXY ES POR LA COMPAÑIA QUE DA EL SERVICIO DE RED!!

sin-t-tulo_orig.jpg

Última edición:
Que importa los nombres de los chars? Mi pregunta va a saber qué pasará, porque me parece injusto que yo pueda ir o mi hermano al battla arena y ctf, y no los dos juntos si somos personas distintas por miedo de ser baneados.

Se banea por direccion ip si lo hicieramos por mac maginate hay gente como 4 pc ..., por cierto deja los nombres de char y pueden entrar ambos mientras se muevna jueguen se den el pvp ypve respectivo y no este en trade o bot no hay problema claro repito pasame los nombres de cada char