SiBUEN DIA AUN EXISTE?
Revisa bien la parte de configuracion de tu bot, puesto que si no recoge los items no es problema de AutoLogin, es problema de la configuración propia de tu botBUENAS NOCHES FUNCIONA PERO HAY UN PROBLEMA SOLO ATACA NO RECOGE NADA DE LOS ITEMS Y EL BOT STA CONFIGURADO ://///
Alguien me lo pasa por favor? ya no esta disponible en mega
Si BUEN DIA PODRIAN XFAVR ACTUALIZAR <3
Habría que revisar bien, como te mencioné, el problema de la recogida de items, es propia del bot y no del autologin, si lo requieres aquí tienes la guía, capaz tienes algo malTENGO PROBLEMAS ENTRAN LAS CUENTAS PERO NO RECOGEN NADA DE itEMS Y YA LO CONFIGURE ANTERIORMENTE SOLO ATACA ATACA Y NADA QUE RECOGE
Existe más de uno, este es uno que te permite iniciar varios personajes a la vez con un solo programa, más no es una guia del mbot propiamentesoy nuevo jugando sro latino, ese es el procedimiento para activar y jugar con el mbot
Amigo gm me puedes ayudar a recuperar mi cuenta quiero volver a jugar no recuerdo el correo desde el 2018 q no jugaba , mi personaje se llama BlazZ_ es un bow 109 , me recuerdo de mi ID , y la respuesta secreta pero envía el directo al correo para recuperar la cuenta con el correo recordando cuál fue podría recuperar te lo agradecería amigo soy de VenezuelaPasa una foto subela a imgur aqui te dejo el link de como subirlas aqui --> ¡Pulsame!