- Reacciones
- 0
Existe alguna manera de que eliminen estos dos scrolles completamente del servidor? ya note en la fortress war, la cantidad de players corriendo por toda la fw sin control, y reviviendose cada vez que morian, zerk & ress instantaneo 24/7, que diversion puede ofrecer esto?, donde se demostrara quien sera el mejor guild que le de WIPE a una union o dos sin necesidad de abrir zerk? que el unico zerk que se prenda sea para el corazon o de vez en cuando en unos encuentros con los demas guiles, es patetico.. Al igual en el ctf, job wars, no podras demostrar si eres el mejor o algo por el estilo pq llega cualquier noob en zerk nada mas y chao moriste, no importa el delay que le añadan a los scrolles, no sirve de nada, la cuestion es ver que eres tu sin necesidad de andar zerk siempre, que tanto tankeas, que tanto pegas etc.. A mi parecer creo que no soy el unico que piensa esto, note por la fanpage muchos comentarios acerca de esto y aun nadie ha hecho un post aca en el foro, asi que tomen en cuenta esta S U G E R E N C I A, y los demas si estan de acuerdo compartan su opinion aqui mismo para que los GM's noten que si se necesita que hagan algo al respecto..
EDITO: Otra cosa, añadan de una buena vez los avatares, capaz para el oficial compras un avatar rare y al ponertelo un bug, se te bug la cuenta que al entrar te tira clientless inmediatamente, no se que clase de "Beta" le llaman a su servidor, eso mas un oficial que modo beta.
Lo digo de una vez el señor [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] por lo visto no le gusta tomar sugerencias, comprendo que eres un owner y tienes tu etiqueta y la cuestion, pero eres demasiado greedy, si no tomas en cuenta algunas cosas minimas de los users es triste, todo lo haces a tu modo, nunca complaces a tus seguidores, en fin, si no se toma alguna perspectiva con respecto a estos scrolles y lo ya nombrado, lamentablemente Yo y mi equipo (60 personas fieles y activas) no participaremos en el servidor omega.
EDITOx2: [MENTION=8]Celestial[/MENTION] Tu que por lo menos te dignas a responder, existe posibilidad alguna de que añadan los avatares en black version? el unico server donde los he visto son en los Queen/Oasis/Fun/Rotana no se los demas, siempre los mismos aburren algo y bueh, black version tales como Wizzard/Crown/Spartan no se si habran mas, esos son los que conosco, dont ignore bliz hhh
EDITO: Otra cosa, añadan de una buena vez los avatares, capaz para el oficial compras un avatar rare y al ponertelo un bug, se te bug la cuenta que al entrar te tira clientless inmediatamente, no se que clase de "Beta" le llaman a su servidor, eso mas un oficial que modo beta.
Lo digo de una vez el señor [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] por lo visto no le gusta tomar sugerencias, comprendo que eres un owner y tienes tu etiqueta y la cuestion, pero eres demasiado greedy, si no tomas en cuenta algunas cosas minimas de los users es triste, todo lo haces a tu modo, nunca complaces a tus seguidores, en fin, si no se toma alguna perspectiva con respecto a estos scrolles y lo ya nombrado, lamentablemente Yo y mi equipo (60 personas fieles y activas) no participaremos en el servidor omega.
EDITOx2: [MENTION=8]Celestial[/MENTION] Tu que por lo menos te dignas a responder, existe posibilidad alguna de que añadan los avatares en black version? el unico server donde los he visto son en los Queen/Oasis/Fun/Rotana no se los demas, siempre los mismos aburren algo y bueh, black version tales como Wizzard/Crown/Spartan no se si habran mas, esos son los que conosco, dont ignore bliz hhh
Última edición: