Velocidad de Fellow Pet

Reacciones
0
Buenas a todos, estoy queriendo saber que es lo que determina la velocidad de movimiento de las pets montables ya que veo gente que va rapidisimo en esas cosas y la mia apenas se arrastra :(
La tengo Lvl 90 y es un Avestruz de los que venden en el establo (no creo que ese sea el tema ya que vi a varios con la misma y van mas rapido que yo)

Desde ya gracias.
Shinronz.

Eso va con la velocidad actual del personaje, solo que algunos usan su Berserker, corren un poco y se montan en el pet así quedan con la velocidad del berserker incluso cuando se les acaba, es bueno para buscar únicos.

hehehe si mucho hacemos eso [MENTION=12]Blue[/MENTION] :D aunque eso parece como un bug, pero bueno...

si quieres la velocidad normal de tu pet, solo guardalo y vuelvelo a convocar (sin caminar) y te montas en el pet y listo iras a su velocidad normal :p

Presiona F10 y te compras el libro gris "Angel's Protection", esa pone rápido a tu pet y le da algo de hp (cosa q realmente no importa e.e)

Presiona F10 y te compras el libro gris "Angel's Protection", esa pone rápido a tu pet y le da algo de hp (cosa q realmente no importa e.e)

Eso es lo que me interesaba!! Ahi lo probe y anda genial. No me imagino lo que sera con el scroll ese el de 130% de moving speed y con la speed del zerk tambien :cool:

[MENTION=23]Shinronz[/MENTION] yo pensé que ya tenias usando ese scroll de pet hehe con la forma en la que preguntas... bueno sobre ese scroll me hubiera gustado que durara 28 dias y no 21 :D una semanita mas :D