OLLEMENE Mensajes 348 Reacciones 57 Pais Colombia 24 May 2016 #1 Buenas, el dia de hoy me dio por probar lo de que estaban regalando sets DG9 moon en el beta, entre y reclame mi set normalmente, un Light Armor como se puede apreciar en la imagen, pero cuando me lo voy a equipar tiene la apariencia de un Robe.
Buenas, el dia de hoy me dio por probar lo de que estaban regalando sets DG9 moon en el beta, entre y reclame mi set normalmente, un Light Armor como se puede apreciar en la imagen, pero cuando me lo voy a equipar tiene la apariencia de un Robe.
Naoki Moderador Miembro del equipo Mensajes 472 Reacciones 19 Pais Internet World 24 May 2016 #2 el visual bug es de la imagen del item, metele elixir y veras que cambiara todo tu set (la imagen del item en tu inventario) a Robe. De cualquier forma ya el bug esta reportado. Gracias por tu participacion!
el visual bug es de la imagen del item, metele elixir y veras que cambiara todo tu set (la imagen del item en tu inventario) a Robe. De cualquier forma ya el bug esta reportado. Gracias por tu participacion!