Pendiente Problema con la Entrega de Premios en Lotery

Reacciones
0
Buenas Noches Grupo y Staff de Sro omega les escribo para decirles que hubo un probleema con el Evento Lottery de HOY 13/08/2016 a las 7:35 pm hora de Venezuela ,Fui el primer Lugar mi personaje : " LegendProx" y entregaron el Silk pero no me entregaron el oro , tengo fotos y todo que lo comprueban. Incluso Ayer el Sistema Saco el Calculo y anuncio Cuanto le Correspondia a Cada participante y hoy no lo hiso .. De igual manera sucedio con el Segundo Ganador, su personaje se llama: " ImperialCaos" Le dieron el Silk pero no el oro que tambien le correspondia, espero su mas pronta respuesta y graciaas " ABRI UN TEMA EN EL FORO " =)

Última edición:
Use retur scroll , use teleport y Reloguie y nada

Si Gm Cias , De hecho ese Dia el Sistema nisiquiera anuncio cuanto le correspondia a acada ganador , tengo fotos que pueden comprobar que no me dieron el oro solo el silk . como hariamos en ese caso ?

http://imgur.com/a/9AOR4 alli dejo las imagenes

muestro q nunca anuncio cuanto le tocaba a cada ganador y cuanto era la cifra de ese dia.. Acotando que Segun el segundo ganador me dijo q le dieron 174 Silk y a mi 523 .. 523+174 Silk = 697 Silk y el premio era 838 silk... segun me explicastes que era 80% 1erlugar 20% 2do lugar segun tengo entendido.. espero tu pronta respuesta y solucion ya que me gaste todo el gold en esa loterY xD gracias

Última edición:
El silk te lo entrego completo lo que no entrego fue el gold pasare el reporte dejame tu id

Aquui esta mi ID

rinalord1

Legendprox el unico pj que esta alli en esa cuenta

gracias espero tu mas pronta respuesta

HEY GANE EL EVENTO DE LOTERIA Y SOLO ME DIERON LOS 39 SILK Y EL ORO NO ME LO DIERON E

Buenas Noches Grupo y Staff de Sro omega les escribo para decirles que hubo un probleema con el Evento Lottery de HOY 13/08/2016 a las 7:35 pm hora de Venezuela ,Fui el primer Lugar mi personaje : " LegendProx" y entregaron el Silk pero no me entregaron el oro , tengo fotos y todo que lo comprueban. Incluso Ayer el Sistema Saco el Calculo y anuncio Cuanto le Correspondia a Cada participante y hoy no lo hiso .. De igual manera sucedio con el Segundo Ganador, su personaje se llama: " ImperialCaos" Le dieron el Silk pero no el oro que tambien le correspondia, espero su mas pronta respuesta y graciaas " ABRI UN TEMA EN EL FORO " =)

HEY GANE EL EVENTO DE LOTERIA Y SOLO ME DIERON LOS 39 SILK Y EL ORO NO ME LO DIERON ERAN COMO 350M SOLUCIONAME ESE PROBLEMITA LO QUE NECESITO ES ORO ATT: TheUnknown

Cias que paso que aun nada con Taz

Mano , necesito ese gold estoy proximo a viajar y quiero disfrutar de comprar algunas cosas , ya van 8 dias desde lo sucedido :(

Tienes que esperar no puedo hacer nada mas yo ya pase el reporte a [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] y se lo volvi a pasar en este momento