Insulto al Soporte (Vía GlobalChat)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Reacciones
102
Pais
Venezuela
Nombre del Personaje: Keila
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: _WizZoFDead_
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: Insulto a Soporte|MediadorOficial.
Detalles: Me encontraba visualizando los PT-Matching para ver si se encontraban solicitudes de Soporte y/o Mediación; me encuentro con que alguien necesita Mediación procedo a cargar el Cliente para entrar; antes de poder entrar IN-GAME me encuentro con el global
[08:56:52] _WizZoFDead_: ALGUN MALDITO MEDIADOR VENDO ORO BANCO VZLA Y BANESCO DISPONIBLE 400B HIJO S D PUTA COMPREN
Horario muy poco concurrido ya que es matutino (Y DOMINGO), casi nadie entra ni se presentan mediaciones por lo mismo.
Luego le digo que; "Ahora menos te hago mediación - Suerte!, que tenga buen día" ya que simplemente quise entrar a mediarles pero luego de esas expresiones hacia nosotros no lo iba a hacer.
Luego, no sé si fue por llamar la atención o creer tener todo el derecho de insultarme lo siguió haciendo.
Por otro lado; también aprovechó su "entusiasmo" para insultar a otros usuarios sin importarle la presencia de niños en el servidor.
Cabe destacar que me bloqueó del PM (/ban) para seguir insultándome, al igual que a otros.
Imagenes o video de Prueba: http://imgur.com/a/gSgxD

Nota: No hay que ser desagradecido, pocos hacemos mediaciones y nos "aguantamos" cosas, pero JAMÁS insultos de NADIE.
Lo hago por querer y por que me gusta hacerlo; además, hasta el momento mi "trabajo como soporte ha sido gratuito como para que venga cualquiera a insultarme.
Otra cosa; NO SOMOS BOT'S, trato de estar el mayor tiempo posible para atenderlos a TODOS pero no aprecian eso.
Suerte!, que tengan buen día.

Última edición:
Respeto

Con todo el respeto del mundo te digo no salgas a la calle nunca, Creo eres de Venezuela algo tan insignificante no debe detener tu actividad diaria con personas peores uno se consigue a diario y por semejante insulto no personalizado creo que es mucho, OJO solo es una opinión con mucha gente así trato a diario en mi trabajo y no me afecta en lo mas mínimo menos en un juego online!

Respetemos para que nos respeten

Con todo el respeto del mundo te digo no salgas a la calle nunca, Creo eres de Venezuela algo tan insignificante no debe detener tu actividad diaria con personas peores uno se consigue a diario y por semejante insulto no personalizado creo que es mucho, OJO solo es una opinión con mucha gente así trato a diario en mi trabajo y no me afecta en lo mas mínimo menos en un juego online!

No la detiene en lo absoluto, sólo decidí no hacerle a él.
Primero; TODOS me conocen y saben muy bien que mi trato es de mutuo respeto y más cuando son respecto al Soporte. Segundo, NO tolero faltas de respeto de ningún tipo a NADIE, indiferentemente si es por afecto o insignificancia. Tercero, no todos somos iguales, a mí me enseñaron a respetar y ser respetado. Cuarto, es un insulto directo al Soporte|MediadorOficial. Y Quinto, trato en lo más mínimo caer en polémicas que se enteren terceros.

Nota: insultar y aceptar insultos sólo nos hace mediocres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.