E EvilJDM Mensajes 3 Reacciones 0 28 Jun 2016 #1 Desde que hubo la inspección tengo problemas cuando tengo el traje job puesto. El problema es que no puedo recojer items no importal el lugar. Espero su ayuda soy x_VIVI_X Última edición: 28 Jun 2016
Desde que hubo la inspección tengo problemas cuando tengo el traje job puesto. El problema es que no puedo recojer items no importal el lugar. Espero su ayuda soy x_VIVI_X
M Mudi Mensajes 105 Reacciones 0 28 Jun 2016 #2 EvilJDM dijo: Desde que hubo la inspección tengo problemas cuando tengo el traje job puesto. El problema es que no puedo recojer items no importal el lugar. Espero su ayuda soy x_VIVI_X Hacer clic para expandir... Holaa! #1 Cerca de la ciudad no podrás hacerlo, por lo tanto tendrías que alejarte de dicha ciudad. #2 En dado caso que estés lejos y no te funcione, cliquea primero el piso (no a la carga) y después recoge, Suerte!
EvilJDM dijo: Desde que hubo la inspección tengo problemas cuando tengo el traje job puesto. El problema es que no puedo recojer items no importal el lugar. Espero su ayuda soy x_VIVI_X Hacer clic para expandir... Holaa! #1 Cerca de la ciudad no podrás hacerlo, por lo tanto tendrías que alejarte de dicha ciudad. #2 En dado caso que estés lejos y no te funcione, cliquea primero el piso (no a la carga) y después recoge, Suerte!