Ban Injuto a Mi Cuenta

Reacciones
0
Ante Todo, Buenos Dias, Buenas Tardes o Buenas noches!
El dia de Hoy 07ENE18 a Aproximadamente 10.30 Horas Mande un Global desde mi cuenta KramGz https://imgur.com/UclqpgS tal como Pueden ver alli, digo que compro silk a algun otro reseller por mi nuestro reseller peruano Roland ya no vende silk por motivos personales y eso me imagino que tiene conocimiento Tazdingo.
el motivo por el cual creo injusto es por que Dieron ban a mi Cuenta KramCz lo cual no tenia absolutamente nada que ver, por el motivo de COMPRA ILEGAL DE SILK, lo cual en ningun momento se dio y el GM que dio el ban sabe eso! tal como se puede apreciar en la imagen https://imgur.com/lAeZoSH, no logro comprender si es una equivocacion por que son nick parecidos o si es falta de profecionalismo y me gustaria que el GM Tazdingo me responda a esto ya que los GMS que estubieron en Linea en ese Momento GMCoin, GMNaoki, GMBlondy, no dieron ninguna respuesta a ello.
https://imgur.com/s1zft4z esta es la imagen de la Pj que mando el global y se encuentra en total normalidad.
espero una respuesta y que se me quite en BAN por que lo considero injusto

En tu global vi que comprabas silk a perú, no que buscabas otro reseller para comprar.

[11:29:40] KramGz (Global): COMPRO SILK A PERU ALGUIEN OTRO RESELLER QUE VENDA YA QUE NUESTRO RESELLER DEJO DE TRABAJAR =/

Ademas, si deseas buscas el otro reseller de perú simplemente tienes que echar global diciendo: Algún reseller de peru? PM (Ejemplo) porque así como usaste el global tiene doble intención, aparte que la compra/venta de silk es ilegal, solo la staff y resellers autorizados pueden vender, lo cual conlleva a un ban

Que te banearon a KramCz? Si. Ya que KramGz figura en la IP de KramCz, probablemente echaste el global en un char stall para evadir el ban con el principal, por eso se baneo el principal y no al personaje que uso el global.

Ok puedes decir que fue sin querer, que no sabias miles de excusas, pero recuerda que el bot dice lo mismo todos los días.

[13:00:00] [BOT]System (Global): Mensajes Automaticos:
[13:00:00] [BOT]System (Global): Las ventas de SILK por dinero real entre usuarios estan prohibidas!
[13:00:01] [BOT]System (Global): El staff y los resellers son los unicos autorizados a dicha actividad.

Así que en conclusión: La ignorancia de las reglas no es una excusa, tu ya tienes historial de bans por comprar silk a servivenet siendo peruano entre otras mas que no voy a nombrar.

Yo asumo la responsabilidad de haber mandado global comrando silk a perú y de otro reseller. Pero el dar Ban a una pj que no tenia nada que ver y es mas que solo andaba ausente y en Bot, eso no lo acepto! Si daras ban a la pj responsable aslo con KramGz no con la pj que no tubo absolutamente nada que ver. Y de acuerdo al motivo del ban dice muy claro compra ilegal de silk, no veo el motivo de dar ban a alguien que ni ha comprado silk ilegalmente de lo contrario por que no ponen, motivo del ban, global ilegal en busca de silk o otra cosa? . Yo acepto que me dieron ban una vez por comprar silk a venezuela y ese silk si compre y si lo recibi y ese ban fue justo! Pero ahora por un global lo cual quisieron interpretarlo como quisieron daran ban?. Creo que Esto se esta haciendo muy personal. Y sigo en lo dicho Le pido que por favor quite el ban a mi pj KramCz y la pj que mando el global KramGz asuma el ban con total normalidad

Yo opino que los GM solo actuan cuando les conviene porque cuando alguien sufre un robo solo se hacen weyes y aunque los items esubieran block les des el id y pw no hacen nada y dejan que el ladron se salga con la sulla, pero nadamas ven un caso como este donde creen que no ganaran $$$ y ban a todos (a exepccion de Keila el o ella siempre actua desinteresadamente)