Pendiente Ayuda ERROR DE MBOT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Llevo tiempo intentando abrir el mbot y por alguna razón la cual desconozco no me deja abrirlo, ni que le de Abrir Como Administrador, nada. Me pide que descargue e instale el .NET Framework 4.0.30319 y ya lo tengo instalado e igual me sigue enviando el error, e instalado y des-instalado el 3.5 4.0 4.5 e igual me sigue persistiendo el error. Si alguien me puede dar una solución estaré agradecido
AIxyCJC.png

Solución

El Microsoft .NET Framework, es un componente de software que puede ser o es incluido en los sistemas operativos Microsoft Windows. Provee soluciones pre-codificadas para requerimientos comunes de los programas y gestiona la ejecución de programas escritos específicamente para este framework.
Descarga la aplicación que te pide Net framework:V4.0.30319, acá te dejo un tutorial acerca de cómo solventar dicho problema - Solución al Error de inicializacion de .NET Framework v4.0.30319.
Posiblemente también se te presenten un par de errores más; como lo son MSVCR100.DLL y MSVCP100.DLL, los mismos puedes solucionarlos aplicando los siguientes pasos - The program can't start because MSVCR100.dll is missing

Suerte y espero que haya servido de ayuda.

Última edición:
Amigos alguien sabe como reparar este problema? """SE HA DETECTADO UN ARCHIVO PK2 C

Amigos alguien sabe como reparar este problema? """SE HA DETECTADO UN ARCHIVO PK2 CORRUPTO NO SE HA ENCONTRADO LA INFORMACION DE LA DIVISION"":(:(:(:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.