M maikol17 Mensajes 8 Reacciones 0 5 Jul 2016 #1 error D3D9 necesito ayuda no me deja ejecutar el sro gracias de antemano
M maikol17 Mensajes 8 Reacciones 0 5 Jul 2016 #3 el sro no termina de abrir El sro no termina de abirir ya solucione el error q tenia antes pero ahora le doy star y alli se queda q puedo hacer en ese caso
el sro no termina de abrir El sro no termina de abirir ya solucione el error q tenia antes pero ahora le doy star y alli se queda q puedo hacer en ese caso
Coin Colaborador Mensajes 773 Reacciones 79 5 Jul 2016 #4 Te lanza un error así o parecido? de ser asi, intenta actualizando el directx
J j465 Mensajes 1 Reacciones 0 5 Oct 2016 #5 Tambien tengo ese error, instale de nuevo el directX que pide.. pero no se soluciona Si alguno sabe otra forma de arreglar ese error, me lo hace saber. por favor y gracias
Tambien tengo ese error, instale de nuevo el directX que pide.. pero no se soluciona Si alguno sabe otra forma de arreglar ese error, me lo hace saber. por favor y gracias