S Snaz Mensajes 3 Reacciones 1 10 Jun 2018 #1 Buenas estimados e presentado un problena con el bot es que no me aparece las skills de mi pj es algo raro x favor ayudenme con esto. Salu2
Buenas estimados e presentado un problena con el bot es que no me aparece las skills de mi pj es algo raro x favor ayudenme con esto. Salu2
OLLEMENE Mensajes 348 Reacciones 57 11 Jun 2018 #2 Si estas usando mbot, puede que tengas un unique scroll en el inventario lo cual bugea el bot, intenta sacarlo y volver a abrir el bot.
Si estas usando mbot, puede que tengas un unique scroll en el inventario lo cual bugea el bot, intenta sacarlo y volver a abrir el bot.
Celestial VIP Mensajes 1.973 Reacciones 33 11 Jun 2018 #3 Intenta reconfigurar el bot PERO sin nada en el inventario a ver si es un item que te lo buguea como ya dijeron
Intenta reconfigurar el bot PERO sin nada en el inventario a ver si es un item que te lo buguea como ya dijeron
K Krisnager Mensajes 34 Reacciones 0 31 Jul 2018 #4 Intenta sacar y abrir el Bot ve a ver si funciona