Resuelto Disculpas por calumniar staff sin pensar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
21
Reacciones
0
pues quiero decir a todos los afectados por mis mensajes en el post anterior, que fueron sin pensar ni medir las consecuencias,y que me siento arrepentido por las calumnias que afectaron al staff y a los demás usuarios.
Siempre hablan de ítems editados en el server y por eso saque mis conclusiones. Es la primera vez q digo algo así al staff y no me parece justo 102 años de Ban. Quisiera seguir cazando thief en este server por favor pido que consideren mira disculpas y me bajen el castigo.
Gracias!
 
Mensajes
15
Reacciones
0
De ninguna manera seria correcto, xq de ser asi todos pedirán que les otorguen el desban y esto seria un caos, que te podre decir, si viste la peli batman cuando el padre lo rescata a bruno del foso de murciélagos "para que nos caemos,, para saber levantarnos". aprende de los errores para no cometerlos nunca mas.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Se le informa al usuario que su ban quedo en 1 mes de ban como primera advertencia ya que el usuario a explicado y pedido disculpas por lo sucedido ya que lo dijo por rumores que habian y se tomaron cartas en el asuntos a las personas que decian dichos rumores cabe aclarar que si tiene una falta mas sera baneado por 100 a;os sin derecho a nada espero aprendas la leccion ya que el staff actual no es ni corrupto ni nada por el estilo y no vende ni regala ni edita ningun tipo de items, y para que quede claro los unicos con poderes para crear items es [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] y mi persona [MENTION=8]Celestial[/MENTION] y para la edicion de los mismos solo [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] puede hacerlo asi que dejen de inventar cosas que no son gracias

Att Staff de silkroad latino servers

#cierro para evitar spam y demas cosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba